Horóscopo Virgo 2019

Horóscopo Virgo 2019 – Horóscopo anual Virgo - virgohoroscopo.com

Horóscopo 2019 Virgo

Este es el comienzo de un año de litigios que tendrán que ser resueltos para que el hijo de la virgen encuentre nuevamente el equilibro perfecto que necesita para entenderse con las personas de su entorno y para rendir en el trabajo.

En el amor. Será inevitable pasar por un período de contratiempos generados por un exceso de discusiones. Tu pareja sentirá que le estás restando importancia a los momentos que pasan juntos y que el trabajo te absorbe más de lo necesario. Te llevará buena parte de tu tiempo el llegar a un acuerdo que te permita ser profesional y atender a tu compañero de vida sin que ninguna de las dos áreas se resienta.

Los solteros encontrarán al amor a través de una sexualidad explosiva que florecerá en ellos. Varios serán los encuentros sexuales que permitirán a los Virgo descubrir un matiz de sensaciones y sentimientos que los llevarán a permitirse a vivir el amor desde una perspectiva descontracturada y con nada de las exigencias que siempre suelen tener.

En la salud. Cuidar tu salud será primordial este año. Has dejado pasar muchas recomendaciones de tu médico y ahora es momento de ir unos pasos hacia atrás y cerrar los tratamientos médicos que te han indicado. Es preciso cuidar de tu sistema circulatorio con ejercicio intenso y una alimentación liviana.

En el dinero. Como no podía ser de otra manera en un año de litigios, el dinero estará involucrado en lo que respecta a temas legales. Las buenas noticias es que los posibles juicios fallarán a tu favor y recuperarás dinero que considerabas perdido.
La pareja será un gran punto en el ingreso de dinero. Los solteros conseguirán que sus nuevas conquistas, deslumbrados ante los encantos de los nativos de la virgen, los ayuden económicamente, además de llenarlos de regalos para agasajarlos. No les faltará nada en materia de dinero.

En el trabajo. Viejas disputas y resentimientos saldrán a la luz en este año y será necesario resolverlos antes de pensar en hacer carrera dentro de la empresa. Necesitarás sentirte cómodo para cumplir de forma satisfactoria con tus funciones, pero tendrás el camino difícil en la mayor parte de este año que comienza. Si logras resolver este tema, se abrirán varios caminos para ti.

Consejo para el 2019. El mejor consejo que podemos darte es que no intentes dar un paso hacia adelante hasta haber limpiado el camino que te ha llevado al lugar en el que hoy te encuentras. El pasado aparecerá y traerá al presente ciertos asuntos molestos. No será agradable, pero habrá que revestirse de una fuerte armadura y enfrentar ese pasado.

La familia traerá muchos conflictos a los Virgo este año, por lo que le recomendamos que procure no entrar en discusiones de las que no saldrá lo bien parado que cree. Si te solicitan ayuda, ignorarlos sólo agravará la situación. Es posible que la mejor idea sea que albergues en tu casa a ese familiar que necesita de tu apoyo. Remendar viejas heridas y tener paciencia son el lema para el 2019.

Te puede interesar

Tus Comentarios