Horóscopo Virgo Mañana

Horóscopo Virgo de Mañana

Horóscopo de Mañana Virgo, Domingo 5 de Febrero, 2023

Muchas complicaciones en el corazón y la mente de Virgo, es momento de darle solución y comenzar a actuar, si te quedas solo en la preocupación nunca conseguirás nada de lo que realmente quieres y por lo que has trabajado tanto.

Amor: La pasión no se debe vivir solo al principio de la relación, pero de alguna forma, algo natural en ti, estás dejando que este ítem tan importante en todo relación de pareja se diluya sin hacer nada por ello, por eso mismo puede ser que estés con un poco de deseo, pero aún así haya algo que te retiene a tener intimidad con la pareja, no dejes que eso pase, sino el compromiso terminará.

Dinero/Trabajo: Si tienes un problema de dinero durante el día podrías enfrentar un poco de tristeza por la tarde, sobre todo de preocupación, por eso podrías ayudarte con un pequeño amuleto que podría servirte, mezcla harina, azúcar y sal en tu mano y arrójala contra el viento, será un amuleto muy poderoso.

Salud/Bienestar: Si quieres que se vaya ese dolor en la cadera, entonces haz un poco de ejercicio relajado por las mañanas en ayunas.

Consejo del día: Los conocimientos adquiridos en el colegio no deben perderse, si has olvidado algo, recuérdalo revisando las materias básicas.

Te puede interesar

Tus Comentarios