Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal – Horóscopo de la semana Virgo

Horóscopo Semanal Virgo, Del 14 al 20 de Octubre del 2019

Cuidado con el cansancio extremo esta semana, necesitas tiempo para descansar, para divertirte, para juntarte con tus amigos, para pasar tiempo con la familia, no entregues todo a tu trabajo durante esta semana Virgo.

Amor: Si piensas que puedes pasar más tiempo preocupado de las personas que amas, entonces este momento es para ti, ya que esta semana vas a tener mayor espacio para poder dar tu tiempo a quienes de verdad amas, eso es un punto a favor muy grande para ti, ya que hace tiempo que querías dedicar un tiempo largo para las personas que quieres. Espera un poco antes de tomar la decisión de hacer mucho más serio un compromiso que aún lleva poco tiempo, es probable que esa persona no haya sido del todo honesta contigo y tenga algo que decirte que no te agradará, solo dale un poco de tiempo y verás.

Dinero/Trabajo: Tus superiores en el trabajo no están ahí para representar el miedo en persona, tienes que ser capaz de superar esa imagen del jefe y el empleado que muchas personas tienen en su cabeza, es necesario tener una relación de respeto con tus superiores, pero no de temor, ya que eso te traerá grandes problemas en el futuro.

Salud/Bienestar:Las personas tienden a aprovecharse de quienes ven más débiles, por eso, esta semana tienes que ser capaz de aprender bien a definir a quienes puedes confiarles tu seguridad y a quienes no, quizás exista en tu vida alguien que no es de fiar.

Consejo de la semana: Los problemas que tenemos en la familia siempre tienen repercusión en todo lo que hacemos, a veces es bueno plantearse el hecho de vivir más tranquilo sin la necesidad de tantos problemas, propón eso a las personas que viven en tu hogar, podrían llegar a un buen arreglo.

Te puede interesar

Tus Comentarios