Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal – Horóscopo de la semana Virgo

Horóscopo Semanal Virgo, Del 15 al 21 de Julio del 2019

Virgo siente mucho más las cosas malas, sobre todo porque sabe que muchas veces esas cosas negativas le han hecho añicos sus planes. Por eso, durante esta semana estará muy alerta a los peligros que abundan a su alrededor y que podrían poner en gran riesgo su progreso en general.

Amor: Es tiempo tomar decisiones importantes en cuanto a la relación de pareja, si en este minuto quieres separar los caminos, entonces dilo, pero no actúes como que nada te afectara o como que todo estuviese bien, ya que probablemente la otra persona no tiene idea de que esos pensamientos rondan tu cabeza y no puedes comportarte de manera injusta con quien te ha entregado mucho en la vida. Los solteros podrían divertirse mucho este fin de semana, haz planes para salir con alguien que te agrade Virgo.

Dinero/Trabajo: Convéncete de que tienes muchas más capacidades de las que crees y es tiempo de comenzar a explorarlas, ya que de nada sirve tener talentos ocultos y no hacer nada con ellos, pueden ser objeto para un pasatiempo, pero también podrían dar un giro a tu carrera profesional dependiendo de la forma en la que los explotes.

Salud/Bienestar:Es bueno dejar de pensar en el dinero por un tiempo y concentrarte en la experiencia que vives. Las cosas que creamos siempre pueden ayudarnos a mejorar todo en el mejor sentido, pero esta semana te sentirás con poca creatividad, recupérala recogiendo inspiración de todas las cosas que vives y por quienes te rodeas.

Consejo de la semana: Obliga a tu cuerpo a hacer más actividad física, es bueno dejar el calor del hogar para correr por el parque o para recorrer la ciudad, siempre es bueno un paseo, ya sea a solas o con buena compañía, no dejes de hacer eso esta semana.

Te puede interesar

Tus Comentarios