Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal – Horóscopo de la semana Virgo

Horóscopo Semanal Virgo, Del 20 al 26 de Mayo del 2019

Virgo tiene el afán de ser siempre el número uno, pero nunca deja que otros se enteren de ello, ya que es una satisfacción personal, algo que no le gusta compartir con el resto. Es tiempo de decidir lo que quieres de verdad Virgo, un triunfo solo por el hecho de triunfar o algo que pueda ser un poco más llevadero para ti el día de mañana, cualquier sea la opción, será un buen punto de partida para esta semana.

Amor: Virgo y el amor serán un buen complemento durante esta semana, algo muy contrario a lo que pasa a menudo en tu vida, donde por mucho tiempo vives con dudas y con objeciones con respecto al concepto del “amor”. Es un buen tiempo para quienes estén buscando una pareja, ya que las opciones comenzarán a llegar desde el lunes en adelante, será tu misión el comenzar a iniciar una buena conversación con quien sea de tu gusto. Quienes no logren conquistar a alguien durante esta semana no deberían preocuparse, ya que el amor está muy cerca de Virgo, pronto habrá buenos resultados.

Dinero/Trabajo: No dejes de intentar realizar esa tarea difícil que te darán en el trabajo, será un poco más de lo que puedes hacer normalmente, pero será algo que te traerá mucho más aprendizaje que otras tareas complicadas que has realizado antes.

Salud/Bienestar:Hay buenas razones para reír y agradecer durante esta semana, ya que verás cómo la vida te devuelve los favores que has hecho a otros, enseñándote de esa forma que toda buena acción tiene una consecuencia positiva para nuestra vida.

Consejo de la semana: No te cierres a las nuevas experiencias que podrías tener a partir del lunes en adelante, será muy bueno que muestres abierto a recibir nuevos momentos en tu vida, lo mejor de todo es que estarás bien de dinero para experimentar mucho más.

Te puede interesar

Tus Comentarios