Horóscopo Virgo Semanal

Horóscopo Virgo Semanal – Horóscopo de la semana Virgo

Horóscopo Semanal Virgo, Del 14 al 20 de Enero del 2019

Virgo no tiene intenciones de perder de vista sus sueños, pero está intentando de manera errónea el lograrlos. A veces es bueno el tener paciencia, pero no siempre es bueno ir despacio, si estás pasando por un mal momento, necesitas centrarte en lo que te pueda ayudar a realizar tus sueños de la manera más expedita posible.

Amor: Si no estás de acuerdo con lo que has comenzado a sentir por una persona que recién estás conociendo, no te resistas, es bueno explorar los sentimientos, por mucho que queramos negarlos o que no queramos que existan en nuestro corazón. Si estás pasando por un mal momento con tu pareja, entonces necesitas concentrarte mucho más en sus necesidades, la vida en común no siempre debe estar acorde a los sentimientos de uno o de otro, es necesario llegar a un acuerdo, hacer sacrificios el uno por el otro, si eso no está, entonces hay que replantearse la relación.

Dinero/Trabajo: Estás muy cerca de cumplir tus metas, pero de alguna manera te estás deteniendo antes de tener éxito y eso te está llevando por una senda que hará que te retrases mucho más. Prueba nuevas maneras de enfrentar tu trabajo, podrías estar pasando por una etapa de aburrimiento que hará que todo lo que has conseguido se caiga a pedazos a causa del tedio por tus labores diarias.

Salud/Bienestar:No comprenderás nunca la vida estando siempre encerrado en tu hogar, el mundo es un lugar muy grande y aunque una pantalla pueda mostrarnos los colores más bellos de la naturaleza, nunca será lo mismo que estar presente en ella, te hará bien el salir, recorrer, conocer, es necesario para tu alma.

Consejo de la semana: Si estás con el corazón roto a causa de una pérdida o de una separación, necesitas buscar algo que te ayude a pasar la tristeza, un grupo de apoyo, un sicólogo o una terapia alternativa podría ser la solución, investiga sobre ello.

Te puede interesar

Tus Comentarios