Horóscopo Virgo Mensual

Horóscopo Virgo Mensual – Horóscopo del mes Virgo

Horóscopo Mensual Virgo, Mayo 2019

Has estado pasando por malos periodos últimamente, las cosas no han salido tan bien como esperabas, pero eso se debe a las decisiones que has tomado, en un intento de no culparte de nada y tan solo aceptar la realidad como la vives ahora, deberás decidir de manera mucho más consciente desde hoy en adelante, será lo único que pueda evitar el tener remordimientos en el futuro.

Amor: En el amor los solteros y los comprometidos tendrán escenarios muy poco similares, donde la diferencia entre ambos estados será crucial para determinar la suerte que correrán, ya que, por una parte, los comprometidos enfrentarán complicaciones en la pareja, todo a causa de las malas decisiones que Virgo ha venido tomando en su vida y que han afectado también a la pareja, la solución para ello es solo pedir comprensión y tiempo para solucionar lo que ha ido mal. Los solteros, en cambio, tendrán un muy buen pasar, ya que se darán cuenta que son capaces de todo y que solo la confianza personal puede hacer relucir lo mejor que tenemos para dar. Los mejores días para conocer a alguien nuevo o para pedir un compromiso más estable son los de la segunda semana del mes, no dudes en comprometer tu corazón más allá de lo que imaginabas.

Dinero/Trabajo: Necesitas sanar las heridas del pasado para poder avanzar y eso no solo se aplica al amor o a la relación con los demás, sino también al trabajo, ya que como bien sabes, si no tienes ánimo en tu cuerpo y en tu corazón, nada puede salir bien en las labores. Vienes opciones mixtas en los negocios, unas pueden verse muy bien, pero no lo ser tanto en su interior y desarrollo, así que es mejor leer todo bien antes de firmar.

Salud/Bienestar: Puedes estar con mayor tranquilidad por tu salud, en este mes no habrá contratiempos para quienes no traen una enfermedad o una dolencia antes de iniciar este periodo, pero, de todas formas, siempre es bueno cuidarse, sobre todo en la alimentación.

Consejo del mes: Si esperas conseguir buenas respuestas a tus preguntas, solo tienes que hacer las correctas a las personas pertinentes, ya que hay personas que de verdad piensan que saben todo, pero en realidad necesitan recorrer mucho más camino para ello, por eso, durante este mes hazte aconsejar por quienes de verdad han experimentado mucho en su vida, solo ellos pueden ayudarte de verdad.

Te puede interesar

Tus Comentarios