Horóscopo Virgo Mensual

Horóscopo Virgo Mensual – Horóscopo del mes Virgo

Horóscopo Mensual Virgo, Marzo 2019

Virgo sabe muy bien que no todo lo que ha vivido puede ser un condicionante parta su vida futura, pero durante este mes pensará mucho en el pasado y encontrará en ello muchas respuestas a grandes interrogantes que tiene en el presente. Los mejores días para ti Virgo serán los de la cuarta semana del mes, donde por fin te darás cuenta de que muchas veces las cosas que queremos tardan en llegar, pero finalmente, cuando hemos hecho las cosas viene, llegan a nuestra vida, felicidades.

Amor: Si al comenzar este mes estás con muchas ideas erradas sobre el amor, entonces nada podrá venir a cambiarlas, ya que no se trata de que consigas a una nueva persona en tu vida, sino de que arregles lo que tienes en tu mente, que dejes atrás lo que te ata a tu pasado y el amor mal entendido que tienes con respecto a alguien que ya no está en tu vida. Los solteros tendrán la misma suerte, ya que serán los recuerdos los que pesarán sobre sus hombros y los cuestionamientos sobre sus propias habilidades en el amor, es por esto por lo que la pregunta “¿Seré yo el problema?” será muy común en la mente de Virgo durante este mes. Las dudas sobre ti mismo deberán irse Virgo, no te servirán para avanzar, ese es tu reto más grande en el amor durante este periodo.

Dinero/Trabajo: Los buenos tiempos no siempre estuvieron en el pasado, hoy mismo puede ser un buen tiempo para ti en todo, por eso, durante este mes deberás comenzar a dejar atrás todas esas ataduras hacia los tiempos pasados, ya que debes concentrarte en el presente y con mucho más entusiasmo que el que vienes teniendo hace un tiempo. Los mejores días para los negocios durante este mes para Virgo son el 23 y el 25, ya que, en esos días, todos los proyectos que logres concretar resultarán exitosos en el futuro.

Salud/Bienestar: Deja las trasnochadas para otro tiempo, durante este mes lo más importante para tu cuerpo es recibir la cantidad necesaria de descanso, así que deberás dejar las fiestas y también el trabajo hasta altas horas de la noche, tu cuerpo lo necesita.

Consejo del mes: Prueba nuevas formas de hacer las cosas, no siempre debes seguir el mismo molde que te ha llevado tanto tiempo crear, recuerda que en la variación está siempre un nuevo aprendizaje, no te cierres a experimentar mucho más en tu vida.

Te puede interesar

Tus Comentarios